Red Dead Redemption tendrá una nueva actualización (anti tramposos y violentos)

Red Dead Redemption tendrá una nueva actualización (anti tramposos y violentos)

El modo Free Roam de RDR es notable, si no es por un pequeño problema: los violentos.  Me refiero a esos jugadores que, por hacer su juego más ‘entretenido’, le disparan a todo, incluyendo a sus compañeros de partida.  Para solucionar esta situación -y la de algunos tramposos por ahí- Rockstar lanzará muy pronto una nueva actualización para el juego.

Esta actualización llegará el próximo mes de agosto y su detalle no es poca cosa:

  • Los que hayan hackeado el juego o hagan algún tipo de trampa serán baneados de Red Dead Redemption durante un tiempo indefinido (que será decido por la misma Rockstar).
  • Los jugadores que maten reiteradamente al resto tendrán que reaparecer en otro punto del mapa, muy lejos del resto, en lugares que podrán escoger.
  • Quienes desean andar matando a otros jugadores tendrán que pagar un precio:  Si matan a más de 6 jugadores de forma continua, el asesino pasará a ser parte de los más buscados.  El resto de los jugadores será avisado de esta situación y el violento se las tendrá que ver con los jugadores controlados por la computadora (NPC).

Tramposos, ya lo saben: dejen de hacerse los malotes o quedarán fuera del mundo online de RDR.  Los que se creen Clint Eastwood, no le disparen a todos o no estarán tranquilos.  La actualización estará disponible para PSN y XBLA durante el próximo mes.

Link: Cheaters in Our Sights (Rockstar Games)