Activision presenta Apache: Air Assault

Activision presenta Apache: Air Assault

Activision ha anunciado Apache: Air Assault, un nuevo juego de combate de helicópteros que se lanzará durante esta temporada de Otoño (Hemisferio Norte) en versiones para Xbox 360 y PlayStation 3. Este título está siendo desarrollado por Gaijin Entertainment y tiene como enfoque principal el que los jugadores traten de evitar posibles ataques terroristas en zonas conflictivas del mundo, todo desde el aire piloteando helicópteros Apache equipados con lo último en tecnología militar.

En el comunicado se menciona que el juego tendrá 16 misiones ambientadas en diversos territorios como las costas de África, las montañas del Medio Oeste y las junglas de Centroamérica, en donde podrás seleccionar entre control tipo Arcade para los jugadores casuales o un modo Realista para los que prefieran algo más del tipo simulador.

También se confirma que el modo campaña tendrá soporte para cooperativo local en donde un amigo te podrá acompañar como copiloto en el mismo Apache, además de que obviamente se incluirán modalidades multiplayer en línea como Team Deathmatch, Ground Attack, Capture the LZ y Ground Strike.

David Oxford de Activision comenta que este título ofrecerá diversión para quienes gustan de todo lo relacionado a la milicia, para los fanáticos de los simuladores de vuelo y para los jugadores que simplemente quieren hacer explotar lo que se les ponga enfrente. ¿Será que por fin veremos un juego de combate en helicópteros decente?

Link: Activision announces Apache: Air Assault (Eurogamer)