Nintendo DS

7 minutos de video de 007: Blood Stone

Hace unos 10 días aproximadamente Activision anunció que a finales de este 2010 llegaría un nuevo título de James Bond (sí, aparte del remake de Golden Eye). El título es Blood Stone, el argumento del videojuego está escrito por Bruce Feirstein (el mismo guionista que escribió Goldeneye, The World is Not Enough y Tomorrow Never Dies), se cuentan con las voces de Daniel Craig como el agente británico y con la de Joss Stone como la chica Bond. Por lo que este título sí promete una auténtica experiencia Bond.

Ya hemos visto el primer trailer pero esta vez les dejamos siete minutos de footage del juego, grabados off-screen de un evento de prensa de Activision, cortesía de Pocket-lint. En estos siete minutos de gameplay observamos como el agente 007 se bate a balazos y se agarra a golpes con sus enemigos, también conduce una lancha, luego un coche, en fin, en otras palabras: hace lo que siempre ha hecho.

Fans de James Bond, disfrutene este destello del próximo videojuego de este conocido personaje. Y, no, desgraciadamente, aún no se sabe la fecha de lanzamiento de este título. Se estima que será en navidades de este 2010.

Link:Watch 007 mark and execute bad guys in Blood Stone Demo footage (Wouldyoukindly)

Tags

Lo Último


Te recomendamos