Economía

100dollardreams: Compra objetos de lujo por sólo 100 verdes

Todavía recuerdo un viejo programa de televisión argentino que más que por sus contenidos, me resultaba atractivo por su nombre: Atrévase a soñar. ¿Que tiene que ver este recuerdo con un sitio de subastas? No mucho, apenas el nombre, pero si seguimos leyendo y conocemos la vuelta de tuerca que ha logrado 100dollardreams.com para destacarse de sus cientos de competidores, nos resultará gracioso este viejo programa.

Lo que hace atractivo a este sitio es que,  a diferencia de muchos otros relacionados con las subastas de objetos de lujo, en 100dollardreams podemos hacer realidad el sueño de nuestro Corvette o casa en la playa con un poco de habilidad, y suerte por supuesto.

La dinámica consiste en pujar por cualquier objeto de lujo disponible en subasta con 100 dólares. Sólo se puede ofrecer 100 dólares y nada más, sin embargo, este es el truco. A cada subasta el sitio le asigna una duración máxima de 10 minutos, y cada persona interesada tiene un máximo de 20 oportunidades para pujar. Cada puja cuesta US$0, así que el precio no sube y siempre pagas US$100, pero tienes sólo 20 opciones para pujar.

Además, cada vez que lo hagamos, la subasta incrementará 20 segundos su duración, tiempo en el que aprenderemos a rezar una docena de salmos para pedir que nadie oferte y quedarnos con el objeto de nuestro deseo.

Link: 100dollardreams – Subastas de objetos de lujo por tan sólo 100 dólares (wwwhat´s new)

Tags

Lo Último


Te recomendamos