fayerwayer

YouTube incluyó un editor de videos básico

Para mezclar y remezclar videos que están en tu cuenta de YouTube, ya no tendrás que bajarlos y editarlos y subir el nuevo archivo. Ahora, todo será ridículamente simple: el sitio de Google agregó una herramienta simple pero muy útil que permitirá hacer un remix básico y ponerle música de fondo, con música que está disponible.

Para hacerlo basta con ingresar al sitio del editor, que te mostrará los videos que tienes en tu perfil en una interfaz muy sencilla de manipular, aunque con muy pocas opciones de personalización.

Dentro del sitio de edición, hay algunos rectángulos vacíos, donde puedes arrastrar las distintas secuencias. Si quieres sólo una parte de cada video, debes colocar el mouse sobre el archivo escogido y hacer click cuando te salga la tijera. Ahí se abrirá una nueva pantalla, donde tomando los extremos de la línea de tiempo podrás seleccionar la parte que te interesa.

Pese a que no tiene herramientas ni transiciones bonitas, este editor posee una curva de aprendizaje mínima y te puede sacar de apuro rápidamente. Lo único lento del proceso es el tiempo que demora en subir el nuevo video a tu cuenta, el que no puede durar más de 10 minutos.

Link: Google adds cloud-based video editor (Cnet vía FayerWayer Brasil)

Tags

Lo Último


Te recomendamos