Ya está disponible Wordpress 3.0 "Thelonious" con soporte multi-sitio

Ya está disponible Wordpress 3.0 "Thelonious" con soporte multi-sitio

por

wordpress30El equipo de desarrollo de WordPress ha lanzado la versión 3.0 de su popular plataforma de código abierto para la gestión y publicación de blogs, cuyo nombre código es “Thelonious” en honor al pianista de jazz y compositor estadounidense Thelonious Monk.

La décimo tercera actualización importante tiene más de 2,700 cambios, entre ellos 1,217 correcciones de errores y mejoras en sus características. Ahora incorpora WordPress MU (multi-usuario), lo que permitirá a los usuarios gestionar múltiples sitios utilizando la misma instalación. Por otro lado también se pueden configurar menús jerárquicos fácilmente desde la administración e incluye un nuevo tema por defecto llamado "Twenty Ten" que remplaza a Kubrick.

Otros cambios incluyen el soporte para modificar el fondo de nuestro blog, mantener una imagen personalizada en la cabecera del sitio para cada artículo, crear tipos de publicaciones personalizadas, un sistema de ayuda contextual ampliada, creación de enlaces cortos y la posibilidad de crear tu usuario/contraseña desde la instalación.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7yUI9S1QMmk[/youtube]

Link: WordPress 3.0 “Thelonious” (WordPress)