Ya esta disponible el nuevo iOS 4.0 para iPhone y iPod Touch de última generación

Ya esta disponible el nuevo iOS 4.0 para iPhone y iPod Touch de última generación

por

Finalmente Apple hace lanza iOS 4.0, el nuevo sistema operativo de iPhone (3G, 3GS y 4G) y iPod Touch (excluyendo primera generación) con más de 100 características nuevas y 1500 APIs para desarrolladores.

Ahora cuenta viene con soporte multitasking, organización de aplicaciones en Folders, cuentas de correo unificadas, aplicación de iBooks (con soporte para el formato PDF), playlist personalizadas desde el teléfono, zoom digital de 5X, enfoque de video, presentación de fotos basadas en rostros y lugares, personalización del wallpaper de la pantalla de inicio y iAd (plataforma de publicidad) para desarrolladores, entre otras características que ya se habían asomado durante el WWDC 2010.

No todas las características serán compatibles con todos los dispositivos, por ejemplo el multitasking solo estará disponible en iPhone 4 y iPhone 3GS. Mientras tanto ya puedes descargar el firmware actualizado, para esto será necesario tener instalado Tunes 9.2 y conectar el iPhone o iPod Touch a tu PC/Mac.

Hace pocos minutos se acaba de publicar un completo análisis del iOS 4 en Wayerless, de la pluma de Exequiel Plaza (fundador de MobileCloseUp), lectura recomendada.

Link: Apple