logo
 /
CHW 19/06/2010

XBOX 360 S a primera vista

Estos tipos de Niubie…

Por si no sabían, Niubie ha realizado un extensivo seguimiento a la E3 2010, y entre esas cosas han dejado colar las últimas impresiones de la nueva consola de Microsoft, la XBOX 360 S. Como ya estarán pensando, esa “S” viene a ser de alguna manera el abreviativo de “Slim” porque más rápida no es.

[metroimage ids=”38-140903″ imagesize=”large”]

No es mi idea hacerles un resumen del artículo, para eso mejor lo leen completo, pero si no andan con buenas pulgas – sin intención de ofender si hay un perro presente – les puedo comentar que el aparato está hecho para conectarse a Kinect, antiguamente llamado “Project Natal”, ya que posee una fuente de poder capaz de entregar la energía necesaria. Además, es un poco más pequeña, y (por fin) tiene WiFi integrado.

Lo otro, es el acabo “shiny” o “glossy” que tiene. Quienes tuvieron la primera PlayStation 3 recordarán ese acabado brilloso que dejaba registrada tus huellas dactilares automáticamente y sin consentimiento. Si planeas asesinar a alguien, mejor compra guantes si planeas hacerte de esta nueva consola, que ya está disponible en el mercado. Del resto de cosas lo pueden saber en Niubie, y si quieren saber más, métanle un ojo a toda la E3 2010. Sí, también hay hartas fotos para Photoshopear y ponerlas en Facebook diciendo “Miren mi nueva XBOX 360”. No es que alguien ya lo haya hecho…

Link: Xbox 360 S a primera vista [E3 2010] (Niubie)