Windows 7 Service Pack 1 Beta Windows 7 Service Pack 1 Beta

los más valientes Beta Testers de CHW descargándolo en 3… 2… 1

Windows 7 Service Pack 1 Beta

por

los más valientes Beta Testers de CHW descargándolo en 3… 2… 1

Windows 7 según los más recientes análisis de mercado es el sistema operativo con mayor popularidad y el que cuenta con la mayor tasa de ventas (hasta el momento) en la historia de los OS de Microsoft. Pero este OS si bien ha gozado de buenos resultados desde su lanzamiento, aún tiene áreas por corregir, y Microsoft, consiente de esos pequeños problemas, anunció el primer service pack para Windows 7 el cual se lanzará a fines de noviembre de este año; días antes se habían filtrado unas capturas de pantalla de una versión preliminar de Windows 7 SP1 y ahora desde NGOHQ nos llega la versión beta de este service pack lista para su descarga.

Esta versión Beta del Service Pack 1 es compatible con Windows 7 y Windows Server 2008 R2, y provee todas las actualizaciones previamente lanzadas para ambos OS, así como algunas nuevas características enfocadas a Windows Server 2008 R2. La versión del compilado es 7601.16562.100603-1800 mientras que la de las capturas anteriores era 7601.16537.100327-0053  , donde se aprecia que la fecha de lanzamiento de esta Beta fue el día 3 de este mes.

Entre los cambios concernientes a Windows 7 podemos mencionar un mejorado performance para los dispositivos de audio HDMI, el cual soluciona problemas de pérdida de conexión con dispositivos de audio HDMI al reiniciar el equipo, y una corrección al XPS Viewer al imprimir documentos XPS que incluyan páginas con distintas orientaciones de hoja (normal/apaisado). En cuanto a Windows Server 2008 R2 tenemos funciones enfocadas a entornos de virtualización, clustering y terminal services como Dynamic Memory, RemoteFX, y el soporte a las instrucciones AVX que estarán disponibles en los futuros microprocesadores Intel Sandy Bridge y AMD Bulldozer (Interlagos y Zambezi).

Windows 7 Service Pack 1 Beta se puede descargar desde la web de NGOHQ en sus versiones:

Para ver el listado de cambios completo puede leerse en los links a los artículos originales de la web de NGOHQ.

Link: Windows 7 Service Pack 1 Beta [Exclusive] y Windows 7 Service Pack 1 Notable Changes (NGOHQ)