Windows 7: 150 millones de licencias vendidas, 7 copias cada segundo

Windows 7: 150 millones de licencias vendidas, 7 copias cada segundo

por

Microsoft anuncia la venta de 150 millones de licencias de Windows 7 hasta la fecha. De acuerdo con el blogger Brandon LeBlanc de Windows Team Blog, Windows 7 es el sistema operativo más rápido vendido en la historia, con 7 copias de Windows 7 vendidas cada segundo desde su lanzamiento en octubre de 2009.

En noviembre de 2009, Windows 7 logró superar la cuota de mercado de Snow Leopard en tan sólo dos semanas. A principios de febrero se reveló que Windows 7 se había alcanzado el 10% de la cuota de mercado en sistemas operativos en tan sólo tres meses. Windows 7 también ha conducido a una captación de 64-bits. Según una investigación de ChangeBASE, más del 65% de las empresas esperan migrar a Windows 7 en los siguientes 12 meses desde su lanzamiento, mientras que más del 50% de los migrantes elegirán su versión de 64-bits.

Por otro lado Microsoft está preparando su primer Service Pack para Windows 7. Recientemente beta testers recibieron una copia privada del SP1 y se espera una beta pública para julio, mientras que su lanzamiento oficial está previsto para septiembre.

Link: 150 Million copies of Windows 7 sold, seven copies every second (Neowin, vía CHW)