Eventos

Warren Spector dice que la 3DS le cambió la vida

El afamado diseñador Warren Spector, mente creativa detrás de juegos como Deus Ex, Thief, System Shock y actualmente Epic Mickey, ha expresado su admiración por la nueva consola portátil de Nintendo al grado de asegurar que le ha cambiado su vida.

Spector estuvo muy ocupado en el E3 2010, pero desde un principio tenía la intención de ver Deus Ex: Human Revolution y la presentación de la 3DS. Comentó que estuvo en backstage de la conferencia de prensa de Nintendo y que de entrada quedó impresionado con la descripción de la portátil:

Es una máquina de juegos… tiene 3D… tiene giroscopio y acelerómetro integrados… tiene conectividad Wi-Fi y comparte datos con otros 3DS… ¡tiene CÁMARA 3D!… ¡y REPRODUCE PELÍCULAS 3D SIN NECESIDAD DE LENTES!… Juro que si hubieran dicho que también es teléfono, me hubiera colado al escenario, tomaría el prototipo y correría como el viento.

Pero eso no fue todo, Spector pudo probar la 3DS y parece que quedó aún más impactado.

Cuando puse mis manos sobre la 3DS quedé impresionado. Todo suena muy bien en el papel pero se ve mejor en el producto. Pilot Wings – increíble. Nintendogs – se ve aún más lindo y adictivo que antes. Kingdom Hearts, Resident Evil, Metal Gear Solid – hermoso. Kid Icarus está de regreso además de Mario Kart, de un nuevo Zelda (!!!) Una línea de juegos impresionante para el lanzamiento de una nueva pieza de hardware.

Y para no detener ahí la emoción, Spector concluyó diciendo:

El efecto 3D es básicamente perfecto. Y digo PERFECTO. Y los trailers de juegos y películas que se mostraron en la 3DS fueron impresionantes, mucho mejor que como se veían en 2D. No estaba muy convencido de la 3D cuando entre al booth de nintendo pero me di cuenta de que estaba completamente equivocado. Esto es algo bastante bueno, Nintendo merece vender millones de unidades y quiero ser el primero en la fila en tener uno.

Tengo la ligera sospecha de que a Warren Spector le gustó la 3DS….

Link: Warren Spector talks 3DS: Part 2 – 3D effect is ‘perfect’, 3D is not a fad, Nintendo deserves to sell ‘gazillions’ (GoNintendo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos