PlayStation 3

Warner Bros anuncia nuevo juego de Mortal Kombat

Después de emocionarnos con el pitch de Mortal Kombat que se produjo para impresionar a los directivos de Warner Bros, un nuevo anuncio de la franquicia llega como balde de agua fría. Se trata de un nuevo juego de Mortal Kombat el cual promete regresar a los orígenes de la jugabilidad en 2D, solo que con un tratamiento visual digno de las consolas de esta generación.

Conocido a secas como Mortal Kombat, este juego utiliza el logotipo y paleta de colores del primer título de la serie y se confirmó que llegará el siguiente año a la PlayStation 3 y Xbox 360. El desarrollo estará liderado por Ed Boon, el cual será Dir. Creativo y guiará a la gente de NetherRealm Studios por el buen camino. Boon dijo que este juego es una respuesta a las demandas de los jugadores, los cuales llevan pidiendo a gritos un renovado sistema de pelea en 2D, mejores Fatalities y un toque más maduro.

Parece que esto de reiniciar las franquicias se está poniendo de moda. Capcom hizo lo propio con Street Fighter IV y le funcionó, Eidos se encuentra ocupado con Tomb Raider y ahora toca el turno de Mortal Kombat. A juzgar por el trailer todo indica que va por buen camino.

Echen un vistazo al trailer y díganos qué les parece.

Link: WB Unveils Mortal Kombat For 2011 (Gamasutra)

Tags

Lo Último


Te recomendamos