Video con jugabilidad de Need for Speed: Hot Pursuit

Video con jugabilidad de Need for Speed: Hot Pursuit

En la conferencia de prensa de Electronic Arts en el E3 2010 se anunció el nuevo Need for Speed que pretende regresar la franquicia a sus raíces presentando intensas persecuciones policiacas, esto apoyado con un espectacular trailer que aunque nos emocionó, también nos dejó con ganas de ver algo de jugabilidad.

El día de hoy ha llegado a la red un video del show de Jimmy Fallon en donde, como parte de la sección del juego de la semana, se mostró un poco de Need for Speed: Hot Pursuit. En el programa estuvo invitado el productor Jesse Abney, quien le explicó a Fallon los controles básicos y lo puso al volante de una patrulla Bugatti.

Lamentablemente para todos nosotros el comediante es malísimo con el control, pero al menos sirvió para poder darnos una mejor idea de qué esperar con un par de minutos de juego. Atención al momento de la llegada del helicóptero, que según palabras de Abney nos permitirá poder activar un pulso electromagnético u otros ataques para ayudar a detener al vehículo sospechoso.

Sigue después del salto para ver el video…

Need for Speed: Hot Pursuit está siendo desarrollado por Criterion Games en versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Link: Video – NFS: Hot Pursuit gameplay from Late Night with Jimmy Fallon (VG247)