Usuarios se burlan de la respuesta dada por Jobs ante los problemas de señal del iPhone 4

por

Ayer les contamos de los problemas de pérdida de señal que sufre el iPhone 4 y hoy la respuesta entregada por Steve Jobs a una consulta que le realizó un usuario respecto al mismo problema.

Al parecer las palabras de Jobs no fueron muy bien recibidas por los usuarios, quienes han iniciado una “campaña” para demostrarle a Jobs que es la propia Apple la que contradice sus dichos respecto a que el problema de pérdida de señal del nuevo iPhone 4 se debe a la forma como se toma el equipo.

Para ello han creado una especie de fotograma con el video oficial creado por Apple para presentar el iPhone 4, destacando con un círculo todas las veces en que se muestra el iPhone 4 tomado de la misma forma como Jobs señala que no se debe tomar.

Al parecer este problema amenaza con convertirse en un fuerte dolor de cabeza para Jobs y para Apple, por lo menos eso es lo que se puede apreciar al ver los comentarios que los usuarios han comenzado a dejar en los distintos foros y sitios en donde se habla de esta extraña “característica” del equipo.

Link: “Just avoid holding it in that way.” (Tumblr)