fayerwayer

Uno de los fundadores de Twitter visitará Chile en julio

Jack Dorsey (@jack) tuvo una idea en 2006: crear un sistema para enviar mensajes a través del teléfono mediante el que pudiera informar a sus amigos y familia de lo que estaba haciendo.

Después de compartir la idea con algunos amigos (Evan Williams – @ev y Biz Stone – @biz), el asunto se convirtió en Twitter, una de las redes sociales con mayor crecimiento mundial en este momento, que creó el fenómeno del microblogging.

Entel traerá a @jack a Chile el próximo 14 de julio durante el Entel Summit, durante el que Dorsey hablará de los efectos que Twitter ha tenido en la relación entre empresas y clientes.

Para temas menos empresariales, Dorsey también se presentará en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica, en una charla organizada por el Centro de Alumnos (CAI). De acuerdo a los planes, @jack hablaría en el Aula Magna del campus San Joaquín el 4 de agosto, aunque por ahora no hay mayores detalles respecto a cómo asistir o si habrá alguna transmisión (esperamos tener más información dentro de poco).

Al menos es seguro que habrá muchos comentarios para seguir las charlas vía Twitter.

Link: Creador de Twitter dictará charla en la UC (DGE)

Tags

Lo Último


Te recomendamos