PlayStation 3

Un vistazo a la jugabilidad y fatalities del nuevo Mortal Kombat

El anuncio del nuevo Mortal Kombat cayó como anillo al dedo para muchos que esperabamos un juego con todo lo bueno de los primeros tres juegos. Hasta ahora habíamos visto algunos videos con pequeños fragmentos de la jugabilidad, sin embargo ninguno con una pelea completa. El video superior es una demostración realizada por la gente de Gamespot y narrada ni más ni menos que por el señor Ed Boon, el cual explica las nuevas opciones de este juego.

Boon comenta que hicieron caso a las exigencias de los fanáticos y por eso han presentado este juego con una temática más madura. Todo el juego se encuentra en 3D, pero atado a la jugabilidad de los primeros títulos de la serie con escenarios clásicos como el foso o la alberca de ácido, todo acompañado de litros de sangre. Entre los nuevos movimientos tenemos un golpe especial con efecto de rayos X el cual enfoca las partes del cuerpo dañadas.

El creador de la serie también comentó que no se trata de golpe bajo, alto, etc, sino que buscan la individualidad en el diseño de personajes. Cada uno tiene movimientos especiales y un sello distintivo a la hora de pelear, algo que se nota incluso en el golpe de rayo-X. Hay cosas interesantes que destacar, como el manejo de los combos o lo sangriento de los fatalities, sin embargo este nuevo golpe X que parece verse muy bonito, podría afectar la velocidad de la pelea ya que implica una pausa de casi 5 segundos. Habrá que ver de qué modo está limitado en cada round.

¿Qué les parece?

Link: E3 2010 Stage Demo: Mortal Kombat(Gamespot, gracias Raúl)

Tags

Lo Último


Te recomendamos