Eventos

Un nuevo Kingdom Hearts se anunciará en el E3 según Nomura

El anuncio de un nuevo Kingdom Hearts es probablemente uno de los deseos más comunes por parte de los jugadores para este E3 2010, y para fortuna de todos ellos esto se hará realidad según las palabras de Tetsuya Nomura.

Y es que el renombrado director y diseñador japonés comentó en entrevista a Game Informer que Square Enix revelará un nuevo Kingdom Hearts para complacer a todos los fanáticos de Norteamérica, aunque lamentablemente no se trata de Kingdom Hearts III sino un título independiente que según rumores podría ser una reedición de KH: Coded, un juego para portátiles que se lanzó solamente en Japón. Y vaya que dejó en claro que no se trata de la tercera parte de la saga, ya que mencionó que se lanzarán dos títulos de la serie antes de KH III, incluso recalcando que este último sigue estando sin confirmar hasta próximo aviso.

Sobre las plataformas en que serán lanzados estos dos nuevos títulos se comenta que no hay planes de llevarlos a nuevos sistemas, pero que después de que sean completados estos dos proyectos se pensará en los siguientes pasos que la serie debe dar y que podrían ser aparecer en nuevas consolas.

Finalmente, Nomura también comentó acerca de Final Fantasy Versus XIII ya que él está dirigiendo el juego, señalando que el desarrollo está transcurriendo conforme a lo planeado y que van paso a paso.

A esperar al E3 para ver de qué se trata este nuevo Kingdom Hearts que esperamos sea algo realmente atractivo.

Link: Nomura on Final Fantasy Versus XIII and the future of the Kingdom Hearts series (Examiner)

Tags

Lo Último


Te recomendamos