CHW

Un hombre permitirá que su vida sea controlada por usuarios de Twitter una semana

Locuras de publicista

¿Dejarías que alguien controlará tu vida desde Twitter para poder realizar un viaje? Al parecer sí hay una persona que lo permitirá, su nombre es David Perez, y por una semana jugará al “Simón manda”, donde tendrá que obedecer todo sus followers de Twitter le digan que haga.

El experimento se denomina “David on Demand”, y nace luego de que uno de sus jefes le comunicará que la única forma en que la empresa estaría dispuesta a financiarle un viaje al Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions en Francia, era que David permitiera que los usuarios de Twitter le dijeran que hacer en dicho país… y David aceptó.

La única regla que existe en el experimento es: no pedir que David haga algo ilegal… eso le quita toda la diversión al asunto. Perez comenzará el experimento el próximo día Lunes y grabará todo lo que haga con una webcam montada en unos lentes, y sólo apagará la cámara cuando duerma (dice que sólo 3 horas al día), el resto de sus actividades como ducharse o ir al baño también serán grabadas.

Será mejor que preparemos una lista con cosas entretenidas para que haga David, como por ejemplo: Dejar de respirar. Eso no es ilegal, ¿cierto?

Pueden seguir al “hombre en demanda” en su Twitter. O visitar su sitio web.

Link: Man’s life to be controlled by Twitter users for one week (CNET)

Tags

Lo Último


Te recomendamos