Un blogger de The Times abandona el periódico en desacuerdo con el modelo de suscripción paga

Un blogger de The Times abandona el periódico en desacuerdo con el modelo de suscripción paga

timkevan.com

El blogger Tim Kevan anunció que abandona su espacio en el diario británico The Times y seguirá con su blog BabyBarista desde un sitio externo a causa de la confirmación de la estrategia de suscripciones pagas que comenzará a utilizar el periódico a partir de este mes de junio.

Tim Kevan es un abogado y escritor que despertó un gran interés en el mundo de los blogs desde su exitoso espacio BabyBarista, un lugar donde relata las experiencias de un abogado ficticio y que derivó en un reconocido libro de nombre “BabyBarista y el arte de la guerra”. Durante tres años escribió en su blog alojado en el espacio de redes sociales del diario británico de The Times, y la decisión de continuar desde su propio dominio fue argumentando que desea que todo el mundo pueda leerlo sin restricciones:

No empecé este blog para que sea privilegio exclusivo de unos pocos suscriptores. Lo escribí para entretener a todo el que quisiera leerlo.

Sin ánimo de entrar en controversias, pero con una agradable cuota de sarcasmo, agradeció por haber podido contar con su espacio en The Times durante los últimos tres años y aclaró que no tiene una posición crítica respecto al modelo de suscripciones pagas, sólo les deseó “mucha suerte con su experimento”.

Link: Un blogger de The Times abandona el periódico por su nuevo modelo de pago (233grados)