fayerwayer

Twitter se llena de errores y funciona a medias

Twitter ha estado con hipo durante el día y en la compañía lo saben. Durante el día han publicado una serie de posts en su blog de estado explicando las medidas que se han ido tomando para terminar con la invasión de la ballenita que se ha apoderado del día.

Los problemas comenzaron con un “alto volumen de errores” en la mañana que causaron que se desactivara temporalmente el sistema para geoetiquetar tweets. El sistema debió ser desactivado poco después de que se lanzara la nueva función “Twitter Places” de la red social, que permite enviar un mensaje diciendo dónde estás (como hace Foursquare).

Poco después, se empezaron a duplicar los mensajes que enviaba la gente o a desaparecer mensajes. Esto se suma al error que apareció ayer en el que se perdieron miles de tweets antiguos – personas que tenían 5.000 mensajes enviados a la red ahora tienen sólo 1.000, por ejemplo. Esto último no parece haberse solucionado aún.

Adicionalmente, el sistema para medir tendencias de Twitter ha sido temporalmente desactivado. En este momento la red social parece estar funcionando bien, pero esto es una muestra más de lo difícil que le resulta al servicio mantener altos niveles de tráfico.

Twitter es una de las redes sociales de mayor crecimiento en el último tiempo (se estima que tiene unos 65 millones de usuarios) y su infraestructura de redes no ha aumentado al mismo ritmo. El tráfico ha aumentado además considerando que se está desarrollando la Copa del Mundo, para la cual el mismo Twitter desarrolló un sitio especial para seguirla.

Link: Twitter Status Blog

Tags

Lo Último


Te recomendamos