GameStop le pone precio a Kinect, y tu viejo Xbox necesitará fuente de poder extra para usarlo [E3 2010]

GameStop le pone precio a Kinect, y tu viejo Xbox necesitará fuente de poder extra para usarlo [E3 2010]

por

Ya ven que el anuncio de “Listo para Kinect” nos tenía nerviosos. Pues con justa razón. Resulta que aquellos que ya tengan un Xbox 360 necesitarán comprar una fuente de poder extra si quieren utilizar Kinect.

Esto se debe a que Kinect cuenta con sus propios motores para girar la cámara, útiles cuando está haciendo head tracking. Los nuevos Xbox 360 Slim contarán con la energía suficiente para energizar estos motores, sin embargo, tu antigua consola no cuenta con tales privilegios.

Aunque por el momento esto sólo es especulación por parte de GameStop, esta cadena de tiendas le ha puesto un precio a Kinect: 149 dólares. GameStop también se ha tomado la libertad de ponerle un precio a los juegos de Kinect por 59.99 dólares. Para ahorrarte unos cuantos billetes también ha creado su propio Bundle de Kinect + Xbox 360 Slim con un precio de 399.99 dólares, ahorrándote 50. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que se trata únicamente de un rumor. Microsoft aún no ha dado precio oficial a ninguno de sus accesorios Kinect.

Links: