PlayStation 3

Tron Evolution [E3 2010]

La secuela de Tron, Tron: Legacy, se acerca y la historia que las une será narrada en el videojuego Tron: Evolution y que mejor momento para exhibirlo que en el E3 2010. Disney Interactive Studios ha lanzado un nuevo y emocionante trailer del videojuego de la secuela de este clásico título de Ciencia Ficción. Lleno de acción, persecuciones en motos de luz, batallas de discos, explosiones, luces, colores flourescentes,entre otros elementos nos van adentrando al este universo digital. Y después de verlo sólo queda la pregunta ¿qué tan increible se verá la película?

Y por si este trailer fuera poco para para la gente que aguarda el videojuego también se publicaron varios videos del gameplay que tendrá, los cuales se pueden ver después del salto. Sí, son tres videos en donde se puede apreciar tanto el nivel gráfico, las animaciones de los personajes, los movimientos y ataques que tienen los personajes, los efectos visuales (hay algunos bullet-time por ahí).

Estos videos en conjunto con el nuevo trailer dan muchas pistas del argumento en el que se desarrolla Tron Evolution. Se sabe que varios años han pasado desde los sucesos de Tron (1982), algo que se había visto en otro trailer, pero lo que no se sabía era el contexto del universo digital. Al parcer Flynn es el regidor de este mundo y su sistema es el del color azúl, los personajes flourescentes de azul son parte del sistema. Hay otros personajes amarillos y naranjas que según esto están infectados de un virus y son por ende los enemigos del sistema. También esta la aparición de un nuevo personaje, una programa-chica azul, Quorra, quien parece que se quiere meter en problemas.

Bueno, he aquí el primer video del modo de juego. El jugador toma el papel de un nuevo diseño de System Monitor quién tiene que perseguir y eliminar a Quorra. Se puede ver que el personaje se mueve a la Prince of Persia caminando por paredes y haciendo saltos acrobáticos.

En el segundo video se ve más acción y el personaje. Peleas de disco, y en este momento siento que el juego aparte de su diferencia visual y de ataques se siente mucho como un control tipo Spider-Man. Muchos brincos y ataques de aire mientras se rebota el disco.

Y por fin, en el tercer video vemos un nivel de las motos de luz. Y lo malo es que no sorprende, tampoco se ve que se diferencie mucho de los genéricos de acción en vehículos. Hay unos momentos interesantes (como el final con bullet-time y la explosión) pero fuera de eso de momento (y visualmente) está dejando que desear este apartado, uno de los más esperados del universo Tron.

Algo que me llama la atención es que al principio se habla de Tron, como él que da las órdenes. ¿Se referiran a Flynn? o ¿el programa Tron seguirá existiendo y es aliádo de Flynn? o se ¿han fusionado?  y ¿por qué no sale Tron en los trailers? Bueno todas estas incognitas se resolveran pronto. A finales de este año. Le película será obligatorio verla, el videojuego, a ver.

Link: Tron Evolution (GameTrailers)

Tags

Lo Último


Te recomendamos