PC

Trine 2 en el 2011 con cooperativo incluido

Después del agridulce sabor de boca que nos dejó Trine, básicamente porque era un título con mucho potencial escondido, los tipos de Frozenbyte y Atlus planean hacer una secuela mucho mejor en Trine 2, y lo veremos cuando llegue la Primavera (Invierno en el Cono Sur) del 2011 para PC, XBOX 360 y PlayStation 3.

No hay gigantes cambios en el nuevo, pues se mantendrá la jugabilidad que tanto lo caracteriza. Sin embargo, ahora el título será mucho más puzzlezco que la versión anterior, y el trío protagonista de la primera entrega volverá cada uno con nuevas habilidades para complementar. Trine 2 no será un paseo por la plaza, los puzzles serán un desafío y tendrán diferentes maneras de resolverse.

Lo mejor es que podremos tener cooperativo en línea – un gran ausente en el primer título – pero no han comentado qué otras mejoras tendrán, además de las gráficas más coloridas. Ojalá tengan un motor de físicas y colisiones mucho más pulido, y una mejor presentación de la historia. Con eso tienen sólo un pulgar mío arriba, ya que el otro se me murió en combate.

Link: Trine 2 conjures online co-op for XBLA, PSN and PC (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos