Trailer de Sith Warrior de SWTOR MMORPG

por

¿Título confuso? La verdad es que a mi nunca me ha gustado que las cosas las abrevien tanto, luego uno se confunde mucho tratando de acordarse a que se refieren las siglas, tanto en los videojuegos como en cualquier otro aspecto de nuestra realidad. Las letras de SWTOR en el encabezado de este post quiere decir  Star Wars: The Old Republic y MMORPG es Massive Multiplayer Online Role Playing games. Osea mucha gente videojugando al mismo tiempo el mismo juego  a lo largo  de todo el mundo.

El video en este post es un trailer de los Sith Warrior del próximo y esperado MMORPG de Star Wars. Este juego está situado unos 3500 años antes de las películas y trata sobre la guerra que sostuvieron los Sith  contra los Jedi a lo largo del universo. En el trailer se puede apreciar el planeta Korriban, el cual es sede de la academia Sith, y nos da un vistaso de las acciones de un Sith Warrior.

También muestra como son las gráficas del juego y pues simplemente aumenta las ganas de ya poder entrar al universo de The Old Republic. Usar un Sith (siendo consciente de ello) suena muy entretenido, irse volviendo más fuerte e ir destazando jedis.

Link: Star Wars:TOR  Sith Warrior Trailer (Actiontrip)