PC

Trailer de Comic Jumper [E3 2010]

¿Se acuerdan de cuando anunciamos Comic Jumper? Sí, ese título desarrollado por Twisted Pixel, los mismos que hicieron ‘Splosion Man para XBLA. Bueno, para los que no lo tengan presente en la memoria se las refresco un poco: Comic Jumper The Adventures of Captain Smiley es un videojuego de acción-aventura basado en el medio de las historietas. Cada nivel ofrece una distinta estética de cómics, los cuales están inspirados en las diferentes épocas y estilos, tanto occidentales como orientales. El héroe del título se llama Captain Smiley y tiene como side-kick una estrella parlante que tiene pegada en el pecho.

Sí, así como leen (y pueden ver en el trailer), el personaje va saltando de viñeta en viñeta, cambiando de estilo de cómic para combatir diversos enemigos ad hoc al tipo de tebeo en que se encuentra. El título también ofrece con cada nivel diferentes modos de juego dentro de la categoría de acción-aventura: tanto hack’n slash, beat ’em up, schumps. En este trailer se puede ver un poco de manga, fantasía, silver age y cómic moderno.

Espero que pronto le pueda poner las manos encima a este juego, y si no soy yo al menos alguno del staff que va al E3 2o10, en donde también se espera que Twisted Pixel por fin diga que fecha lanza el título a XBLA.

LinkE3 2010: Comic Jumper  Trailer (GamerBytes)

Tags

Lo Último


Te recomendamos