iPhone

Trailer de Castlevania-puzzle para iPhone

No, no era broma cuando anunciamos el rompecabezas-rpg de Castlevania para iPhone. Konami se está introduciendo en el mercado casual y lo hace de una manera un poco rara. A ver, es entendible que para este tipo de dispositivos móviles se publique un título genérico puzzle (un Columns o Bejeweled, por ejemplo), un tipo de juego que es fácil de entender y que uno simplemente depende de su destreza al control y habilidad mental.Ojo, puse el ejemplo de los rompecabezas más parecidos a los del trailer

Pero ¿qué pasa cuando a este puzzle le agregas elementos RPG y el nombre de Castlevania? mhhmm y ¿si también le agregas la música y la estética de Symphony of the Night? Mhmm bueno, pues, Konami dice que no sólo es eso, sino que también es un RPG en donde se tiene HP, MP, items, spells, nivel de experiencia y que todo cuenta cuando se está jugando el rompecabezas.

La verdad es que yo creo que cualquiera que se diga fan from hell de Castlevania lo tendrá que probar, los que no son tan fans y no gustan de los puzzles pues nada que ver, y los que ni conocen Castlevania y sólo juegan viborita y farmville, ellos sí, son exactamente el target.

Link: Castlevania Puzzle: Encore of the Night (Youtube)

Tags

Lo Último


Te recomendamos