Trailer cooperativo de Alien Breed Impact

Trailer cooperativo de Alien Breed Impact

por

Alien Breed Impact ya lleva varios días en el mercado. Este videojuego es la resurrección de una vieja franquicia para PC de principios de los 90, la cual ha sido bien aprovechada por Team 17. El título, un shooter isométrico a la escuela noventera, está bien realizado a nivel gráfico, a nivel de modo de juego y dificultad. Si alguién conoce la serie está es una buena oportunidad para regresar a ella y si no la conocen y les gustan este tipo de juegos podrían probarlo.

Aparte de la campaña en solitario, Alien Breed Impact también soporta modo cooperativo, el cual se puede apreciar en el video de la parte superior de este post. Como pueden ver el modo cooperativo recuerda mucho a esos títulos shooters de 16-bits (algunos niveles de Super Contra o ya de plano Smash TV).Hay muchos enemigos, muchos escenarios detallados y parece que sí ofrece bastante  diversión para los jugadores.

El trailer cooperativo está intenso, parece que sí se sufre de cuarto en cuarto. El título ya disponible vía Steam y pronto para PS3. Quién quiera saber más sobre este título, después del salto podrá ver el trailer del juego (de un sólo jugador).

Link: Alien Breed Impact Coop Trailer (Evil Avatar)