Test en HTML5: FF 3.7 vence a IE9 por poco, Chrome 6 y Opera rezagados

por

Opera le gana a Chrome 6.

Ayer les mostrábamos la tercera preview de Internet Explorer 9 que lanzó Microsoft, y ya algunos están sacándole el jugo, esta vez con un test de velocidad en HTML5, y no sólo eso sino que comparado directamente con sus tres grandes rivales, Firefox, Chrome y Opera.

¡Que comience la batalla!

Aclaración antes de comenzar, Opera y Chrome obtienen los peores resultados después de 100 peces en pantalla debido a que ninguno posee aceleración por hardware incorporada, a diferencia de Firefox 3.7 y IE9. Así y todo Opera se defiende muy bien y le saca buena ventaja al navegador de Google. La versión de Opera utilizada no es especificada, suponemos que es la última estable.

Hecha la aclaración, Download Squad realizó la comparación y subió un video a Youtube (al final de la nota).

Firefox 3.7 y IE9 sacaron el mejor resultado, batiendo por lejos a los otros dos competidores y además eran los que menos CPU utilizaban. Hasta cierto punto, unos 100 peces, Opera se comportó a la altura de la situación mientras Chrome apenas lograba respirar del ahogo.

Ciertamente este test no nos dice mucho de los competidores que salieron últimos, porque no poseen aceleración por hardware y porque la aceleración de Chrome está en pañales, pero sí nos muestran el avance del navegador de Microsoft, que como veíamos ayer, ya saca 83/100 en Acid 3 Test y del zorrito-panda que se las trae en HTML5.

¿Qué les parece?

Link: HTML5 speed test: Firefox 3.7 narrowly beats IE9, Chrome 6 is dead last (neowin)