PlayStation Portable

Sony y PSPgo: los jugadores quieren sus juegos en caja

Que a la PSPgo no le haya ido bien no es novedad. Cada cierto tiempo aparecían desde críticas por su concepto (o falta del mismo), hasta noticias trágicas relacionadas con lo poco que se vende.

PUBLICIDAD

¿Conclusiones? si, y en Sony ya las sacaron. Desde su lanzamiento hasta ahora ya ha sido suficiente como para tener clarito el mapa respecto de la consola, y yendo más al núcleo, a un dispositivo donde los juegos llegan exclusivamente vía digital:

[La PSPgo] fue lanzada cuando el ciclo de vida [de la PSP] ya estaba avanzado, para saber más acerca de lo que quieren los usuarios. Y definitivamente, aprendimos mucho.

Las señales que recibimos en su momento indicaban que este era el tipo de dispositivo que querían. Pero tenemos que reconocer que a los jugadores les gusta tener sus juegos en una caja.

Más claro, echarle agua. Y creo que las palabras del presidente de Sony para Europa, Andrew House, concuerdan con lo que la mayoría de los jugadores y el público en general piensa de esto: todavía falta para que la era digital se imponga, y el soporte físico diga adiós.

El (poco) éxito de la consola lo dice todo.

Link: Sony: We’ve learnt a lot from PSPgo (MCV)

Tags

Lo Último