PC

Sony está creando un nuevo MMO de Star Wars

Tal y como nos lo indicaba la futurología, Sony Online Entertainment y LucasArts han anunciado un nuevo MMO gratuito llamado Star Wars: Clone Wars Adventures que estará basado en la serie transmitida por Cartoon Network.

Este título se jugará directamente en el navegador y permitirá a los usuarios pilotear starfighters en el espacio y enfrentarse con sables de luz ante personajes icónicos de la franquicia, además de que se incluirán mini-juegos tales como carreras de speeders y un juego de cartas coleccionables con elementos de la serie.

Aunque se podrá jugar de manera gratuita, también se incluirá la opción de pagar una mensualidad para poder acceder a más contenido, además de que se presentará la opción de las micro-transacciones que permitirán a los usuarios adquirir accesorios para tu personaje virtual.

Según se menciona en el comunicado, Clone Wars Adventures será una verdadera extensión de la serie de televisión y ofrecerá una experiencia verdaderamente divertida, además de que fue diseñado con los niños y familias en mente por lo que se ofrecerán opciones de seguridad como la opción de restringir el tiempo de juego.

Sigue después del salto para ver una plétora de imágenes y un nuevo video de este juego que se distribuirá físicamente y de manera digital durante la próxima temporada de Otoño (Hemisferio Norte)…

Link: Clone Wars Adventures Coming to Your PC This Fall (StarWars.com)

Tags

Lo Último


Te recomendamos