Móviles

Skype quiere llevar FaceTime del iPhone 4 a todos los dispositivos

Uno de los anuncios que se hicieron a partir del lanzamiento el pasado lunes del iPhone 4 fue la introducción de videollamadas a través de WiFi usando FaceTime, lo cual permitiría usar la nueva cámara frontal del equipo para ver a la otra persona en vivo y en directo.

Resulta que además de la limitación de usar el servicio únicamente al estar conectado a una red mediante WiFi, Apple también pide tener exclusivamente otro iPhone 4 con iOS 4 para concretar el contacto, dejando fuera otros móviles y aparatos dotados de webcam.

Frente a esto, Skype se ha mostrado entusiasmado en cambiar las cosas, confesando que le darían la bienvenida a la oportunidad de trabajar con Apple para llevar las videollamadas a todos los usuarios de Skype en iPhone y de otros dispositivos alrededor del mundo.

Esto significaría que mediante la aplicación, alguien usando un iPhone 4 podría usar FaceTime con una persona que esté frente a un computador regular, o bien otro smartphone con cámara frontal y Skype, y no solamente con alguien que posea otro teléfono de la manzana.

La intención está, sin embargo, siempre cabe preguntarse si Apple aprobaría esto en su App Store o no.

Link: EXCLUSIVE: Skype welcomes Apple FaceTime, wants in (Pocket-Lint)

Tags

Lo Último


Te recomendamos