PC

Shogun 2: Total War anunciado oficialmente

Después de diez años y cinco juegos con infinidad de expansiones, la saga Total War regresa a sus orígenes. Creative Assembly anunció oficialmente Shogun 2: Total War, secuela del juego de estrategia que dio origen a la famosa serie. El juego estará ambientado a mediados del siglo XVI y nos pone en los pies de Daimyo, lider de un clan que tiene la dificil tarea de unificar al resto de clanes en guerra para después gobernarlos. Estrategia militar, economía y diplomacia son nuestras armas para salir avante en esta nueva aventura que ofrece batallas épicas en 3D.

El juego hará uso de todos los avances que se han logrado en los últimos títulos, como el poder de las batallas navales que hicieron famoso a Empire, modo multijugador cooperativo o competitivo de hasta 8 jugadores, así como una extensa campaña que incluye un desarrollo de tu personaje con niveles de experiencia y hasta 9 diferentes clases para satisfacer tu instinto unificador.

Al igual que en el primer Shogun, Creative Assembly hará uso del Arte de la Guerra de Sun Tzu para la Inteligencia Artificial de esta secuela, la cual reaccionará con mayor precisión de acuerdo a tus movimientos. SEGA será la encargada de distribuir el juego, el cual estará disponible en PC el siguiente año, suponemos que durante el primer tercio del año ya que los últimos títulos de esta saga han debutado por estas fechas.

Link: Shogun 2 Revealed (Blue’s News)

Tags

Lo Último


Te recomendamos