Segunda edición de Campus Party México con Steve Wozniak y Kevin Mitnick

por

El día de ayer anunciaron de manera oficial la segunda edición de Campus Party en México, que en esta ocasión con el tema “Revolución digital: Libertad 2.0” espera recibir a más de 6000 campuseros (el doble que el año pasado) que convivirán durante toda una semana.

Igual que el año anterior contará con cuatro zonas temáticas de contenido que abarcan ciencia, innovación, cultura digital y ocio digital. Aunado a esto, se agrega zona Forum donde habrá diversas mesas redondas de temas como las leyes de protección de datos, la formación online, iniciativas públicas de inclusión digital, propiedad intelectual y el derecho de acceso a Internet.

Mientras que las conferencias magistrales correrán por cuenta de Steve Wozniak (co-fundador de Apple Computer), Kevin Mitnick (consultor de seguridad) y Lawrence Lessig, así como contenidos estelares de Héctor Mijangos (Director de Noiselab), Pau García Milá (fundador de eyeOS) y reconocidos bloggers como Javier Matuk, Eduardo Arcos, Raúl Ramírez y David Ochoa.

“Estamos felices de regresar a México, ya que esperamos que esta edición se convierta en la Campus Party más grande e importante hecha hasta ahora en Latinoamérica”, comentó Paco Ragageles, Fundador de Campus Party. Por otro lado nos comentó que en esta ocasión ofrecerán un ancho de banda compartido de 10GBps y tecnología HSDPA simultánea de Telefónica para más de mil personas.

Esta LAN Party contará  con el apoyo de Movistar, así como de instancias gubernamentales entre las que destacan CONACULTA y CONACyT.

La cita es del 9 al 15 de agosto en el Expo Bancomer de la ciudad de México.

Link: Campus Party México 2010