fayerwayer

Segunda edición de Campus Party México con Steve Wozniak y Kevin Mitnick

Igual que el año anterior contará con cuatro zonas temáticas de contenido que abarcan ciencia, innovación, cultura digital y ocio digital. Aunado a esto, se agrega zona Forum donde habrá diversas mesas redondas de temas como las leyes de protección de datos, la formación online, iniciativas públicas de inclusión digital, propiedad intelectual y el derecho de acceso a Internet.

Mientras que las conferencias magistrales correrán por cuenta de Steve Wozniak (co-fundador de Apple Computer), Kevin Mitnick (consultor de seguridad) y Lawrence Lessig, así como contenidos estelares de Héctor Mijangos (Director de Noiselab), Pau García Milá (fundador de eyeOS) y reconocidos bloggers como Javier Matuk, Eduardo Arcos, Raúl Ramírez y David Ochoa.

“Estamos felices de regresar a México, ya que esperamos que esta edición se convierta en la Campus Party más grande e importante hecha hasta ahora en Latinoamérica”, comentó Paco Ragageles, Fundador de Campus Party. Por otro lado nos comentó que en esta ocasión ofrecerán un ancho de banda compartido de 10GBps y tecnología HSDPA simultánea de Telefónica para más de mil personas.

Esta LAN Party contará  con el apoyo de Movistar, así como de instancias gubernamentales entre las que destacan CONACULTA y CONACyT.

La cita es del 9 al 15 de agosto en el Expo Bancomer de la ciudad de México.

Link: Campus Party México 2010

Tags

Lo Último


Te recomendamos