PC

Se viene parche para Los Cazafantasmas… ¡UN AÑO DESPUÉS!

Aunque revisamos el juego y nos pareció muy bueno, que Los Cazafantasmas en XBOX 360 no está libre de problemas, no lo está: algunas personas no pueden conseguir Logros en XBOX Live porque el juego tiene algunos bugs que impiden eso – no es algo reciente, esto lleva más de un año en el aire sin arreglo.

Pero por fin se viene un parche para solucionar todo esto, sacar esos puntos estancados y alargar más tu e-penis en la Internerd. Los tipos de Terminal Reality se pusieron las pilas y ya tienen una solución en forma de parche que ya está listo y esperando la luz verde desde Microsoft. Sin embargo, no lo esperen en días, mucho menos en horas, porque según el post en Facebook que anuncia esto tienen para rato:

[El Parche] está esperando su aprobación para distribución, que podría coincidir con el nuevo firmware de XBOX 360 este Otoño [Primavera en el Cono Sur]

En algún lugar de Ezpaña, hay un dicho que dice “Una hora después de la hora, es la hora”. En algún lugar del estudio Terminal Reality, hay un dicho que dice “Un año después del lanzamiento, lanza un parche”, y parece que es desde la puerta hacia adentro. Por lo menos se acordaron de los niños de PS3 primero, que era el caso más emblemático.

Link: Terminal Reality Facebook Page (vía Joystiq vía 1UP)

Tags

Lo Último


Te recomendamos