Nintendo DS

Se viene juego del Chavo del Ocho para Nintendo DS

En el episodio 91 de Nerdcore Podcast se entrevistó a Abraham Bautista de SLANG – la primera distribuidora de videojuegos en México – en donde aprovechó para presentar el próximo lanzamiento de la compañía. Se trata de El Chavo del Ocho: El Videojuego que se lanzará durante el mes de Noviembre en versión para Nintendo DS.

No se dieron a conocer mayores detalles de este título inspirado en el famoso programa de Chespirito, pero dado que estamos a solo unos meses de su salida seguramente pronto se dará a conocer más información al respecto incluyendo su género y características principales.

Cabe señalar que con este juego suman tres las propiedades intelectuales mexicanas que pronto llegarán al mundo de los videojuegos, ya que en las próximas semanas se lanzarán AAA: Héroes del Ring y Atrévete a Soñar. Sea lo que sea, que los dioses de los circuitos nos protejan de no ver juegos basados en novelas o alguna cosa así como “100 Mexicanos Dijieron”.

En fin, ¿qué te parece la idea de un juego basado en el Chavo del Ocho? En Niubie trataremos de pronto conseguir más datos sobre este juego para poder ofrecer una mejor opinión.

Link: Slang confirma juego del “Chavo del 8″ para Nintendo DS (Atomix)

Tags

Lo Último


Te recomendamos