Se viene Beta de Service Pack 1 para Windows 7 en Julio Se viene Beta de Service Pack 1 para Windows 7 en Julio

Será recibido con cariño, no como el de su antecesor.

Se viene Beta de Service Pack 1 para Windows 7 en Julio

por

Será recibido con cariño, no como el de su antecesor.

Tranquilos, no todo hoy es Apple, pueden respirar tranquilos, al menos en esta noticia.

Microsoft acaba de anunciar, en el marco de la conferencia Tech-Ed, el primer beta público de Service Pack 1 para windows 7 y también para Windows Server 2008 R2, fechado para finales de Julio, sin fecha exacta.

Contrario a lo que Microsoft nos tiene acostumbrados con los Service Pack, en el caso del SP1 para su producto estrella no trae prácticamente ninguna novedad importante, sino más bien es una recopilación de todas las actualizaciones a la fecha, o en palabras del equipo de Windows 7 en su blog: “Este Service Pack no contendrá características nuevas específicas para Windows 7. SP1 será simplemente una combinación de actualizaciones que están disponibles a través de Windows Update, más algunos parches basados en la retroalimentación de nuestros clientes y socios”. Y finalizan con un “esperanzador” mensaje: “En otras palabras, ¡nuestros clientes pueden sentirse seguros de utilizar Windows 7 ahora!

Dentro de las novedades más duras sabemos que SP1 brindará a W7 nuevas herramientas de virtualización y Remote FX, herramienta que proveerá de una experiencia rica en gráficos 3D a usuarios remotos.

La fecha de salida de SP1 coincide particularmente con la fecha de “muerte” de Windows XP, fijada para Julio. Aquél sistema operativo que aún se utiliza en gran parte del mundo y parece ser el peor enemigo de Seven, pues de Windows 7 Beta Windows Vista mejor ni hablar.

La versión final de SP1 se dejará caer a finales de este año 2010, tal y como lo habíamos anunciado hace un tiempo.

Me pregunto si SP1 irá a incluir el polémico parche de la muerte antipiratería que la gran M estrenó hace algunos meses.

Links:

Windows 7 SP1 will be released in July (The Inquirer)

Beta del primer Service Pack de Windows 7 aparecerá en julio (Fayerwayer)