Equipos

Se filtran fotos de Nokia C7, touchscreen y cámara 8MP

(c) DigiTech

Tan solo ayer les contábamos que se habían filtrado los próximos modelos de Nokia y con ello una nueva serie S. Pues bien, uno de aquellos modelos era el C7, tope de línea de la serie C.

Y el día de hoy se acaban de filtrar tres fotografías de un prototipo del C7, la que encabeza la nota y dos después del salto.

Lo que se sabe hasta el momento del Nokia C7 es que es completamente touchscreen, pantalla capacitiva y una cámara fotográfica de 8MP con capacidad para grabar video a 720p.

Tal como se aprecia en la segunda foto, la cámara estaría acompañada de lo que parece ser un flash LED doble y además contaría con tecnología de reconocimiento de caras.

Por otro lado se cree que la pantalla capacitiva tendrá soporte multi-touch con un tamaño de 3,5 pulgadas. Por el lado del sistema operativo existe algo de discrepancia, pues mientras algunos creen ciegamente que usará la quinta iteración de S60, que si así fuera quedaría anulada la posibilidad de un multi-touch. Para mantenerlo, la única forma es que usara Symbian^3.

Finalmente, entre los últimos detalles conocidos está la típica entra 3,5mm para audífonos, el también típico puerto mini-USB, radio WiFi, sensor GPS y tal vez hasta Bluetooth 3.0.

Link: 8 million pixels the new Nokia touch-screen machine C7-00 exposure (vía electronista)

Tags

Lo Último


Te recomendamos