fayerwayer

Sapphire presenta su solución para juegos 3D en multi-monitor

Aquellos gamers que suelen disfrutar de una pantalla extendida en 3 monitores, ahora podrán disfrutar de la experiencia 3D gracias a Sapphire Technology. Una empresa de Hong Kong con productos basados GPUs ATI, que en esta ocasión presenta una tarjeta gráfica con soporte de la tecnología Eyefinity, suficiente para manejar tres monitores Zalman Trimon 3D con el controlador iZ3D y la suite de ATI Catalyst.

“Esta tecnología demuestra que los juegos y aplicaciones 3D se pueden mostrar en pantallas múltiples sin problemas, sin la necesidad de varias tarjetas gráficas o costosas gafas obturadoras. Este propuesta utiliza gafas de bajo costo y puede ejecutarse en cualquier sistema con una tarjeta gráfica SAPPHIRE basada en ATI con soporte Eyefinity” dijo Bill Donnelly de Sapphire Technology.

Esta solución que cubre un área de visualización de 5760 x 1080 píxeles y fue mostrada durante el pasado Computex Taipéi 2010, pero es ahora cuando se presenta de la mano de títulos de videojuegos como Tom Clancy’s Hawx2, Left4Dead2, BattleForge y Dirt2.

Claro que no es la única solución existente, a principio del año Nvidia mostró su tecnología llamada Nvidia 3D Vision Surround. Básicamente utiliza 3D Vision sobre GPUs GeForce GTX 400 con el Driver Release 256 o superior, para una experiencia de juego inmersivo (3x Full HD 1080p). Se prometió que Surround estaría disponible antes de que finalice este mes, pero posiblemente tardará un par de semanas más.

Link: Sapphire shows off 3D gaming on multiple monitors (3Dradar, vía CHW)

Tags

Lo Último


Te recomendamos