Equipos

Samsung presenta a toda la familia Galaxy S

Hace un par de meses, Samsung presentaba el Galaxy S, un móvil de excelentes prestaciones que aparentaba ser uno más dentro del gran rubro de la telefonía celular. Pero la compañía tenía algo más que decir, y resultó ser que Galaxy S era la denominación para toda una familia de smartphones con similares y grandiosas características.

Cada uno de los Galaxy S está hecho únicamente para cada operadora en los Estados Unidos: Sprint, AT&T, Verizon y T-Mobile. Ayer revisábamos el Epic 4G para Sprint, primero en este grupo, y ahora haremos una revisión a los tres equipos restantes que ha lanzado Samsung en un evento realizado en la ciudad de New York el día de ayer.

Samsung Captivate

El Samsung Captivate está hecho para AT&T y tiene una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas multitáctil, junto a una cámara de 5MP que graba video en HD a 720p y un procesador Samsung Hummingbird a 1GHz, movidos por Android 2.1. La mayor diferencia con el Epic 4G es claramente la ausencia de conectividad 4G y de un teclado físico QWERTY.

Samsung Fascinate

Estas características también las comparten los otros dos móviles Galaxy S: el Vibrant de T-Mobile y el Fascinate de Verizon, cada uno con ligeras diferencias estéticas entre sí, siendo el Epic 4G el que más se aleja de sus hermanos en términos de diseño y funcionalidad.

Samsung Vibrant

La disponibilidad de estos equipos aún no ha fijado fecha, así como tampoco se ha sabido de precios, sin embargo, estaremos atentos a dichos detalles para saber si éste se trata realmente de un buen golpe por parte de Samsung o si los Galaxy S quedarán en el olvido.

Link: Samsung’s American Galaxy S phones pose for family portrait (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos