Samsung lanza Xcover E2370, el móvil que dura 67 días en standby

por

Samsung acaba de lanzar al mercado el móvil, al cual echamos un vistazo en la MWC10, Samsung E2370, el móvil a prueba de golpes, polvo y agua gracias a su exterior reforzado (certificación IP54) y que posee una particularidad que lo distingue completamente del resto, su batería dura nada más ni nada menos que 67 días, más de dos meses, en modo standby.

El Samsung Xcover E2370 posee una pequeñísima pantalla (para lo que se maneja hoy en día) de 1,7 pulgadas con una modesta resolución de 128 x 160 píxeles, pero eso mismo es su aliado en la autonomía sorprendente que posee. La batería de 2.000 mAh le da al móvil los dos meses en modo standby y tiempo de habla de 22 horas.

Por otro lado posee radio FM, reproductor de música, Bluetooth, altavoz, una luz flash que es comandada por un botón en el exterior, cámara VGA, 5MB de memoria interna y slot microSD  con soporte hasta 2GB.

En un principio será lanzado sólo en Europa por poco menos de US$100. Apenas tengamos noticias sobre el lanzamiento más cerca nuestro no les quepa duda que les avisaremos.

Link: Samsung announces rugged Xcover handset with 67-day standby time (engadget)