Equipos

Rumor: Sólo 500 unidades se habrían vendido de Microsoft Kin

Desde el momento que Microsoft anunció sus smartphones propios, el Kin One y el Kin Two, supimos que no sería un éxito en ventas, porque seamos sinceros, el público objetivo al que apunta este móvil es muy reducido, adolescentes, y el precio de los planes que ofrece Verizon son de un costo prohibitivo para muchos padres.

Pero ni las críticas más pesimistas podrían haber predicho el rumor que anda circulando el día de hoy, a poco más de un mes de estrenados, sólo 500 copias se han vendido, entre Kin One y Two, en tiendas de Verizon de EE.UU.

La fuente del rumor no entrega demasiados detalles al respecto, pero si fuese cierto se habrían vendido menos de un equipo por tienda de Verizon, entendiendo que son cerca de 1.000 en territorio estadounidense.

Recordemos que el anuncio del móvil no estuvo exento de críticas, tanto por el precio de sus planes (US$70 por un plan de voz+datos), lo limitado de sus funciones y ciertamente la competencia de equipos superiores por un precio cercano.

Por otro lado, es probable que la falta de un “sistema operativo smartphone” en un móvil que pretende ser un smartphone y cobra planes como tal, ha hecho decantar a sus potenciales comprados por alternativas muchísimo mejores, iPhone 3G, Motorola Droid, etc.

Link: Rumor: Microsoft may have sold just 500 Kin phones (electronista)

Tags

Lo Último


Te recomendamos