CHW

Rumor: MobileMe podría ser gratis desde de mañana

O al menos accesible

Me disponía a leer todos los feed de noticias alrededor del mundo, cuando me di cuenta un olor muy extraño que expelía de ellas, era como a… ¡manzana!, y ese olor se intensificará durante el día de mañana, cuando se de inicio a una nueva edición de la conferencia para desarrolladores WWDC de Apple, donde Steve Jobs nos asegura que no faltarán las sorpresas, aunque a continuación les contaremos una de las posibles novedades.

MobileMe, es un servicio en la nube, que sincroniza calendario, correo push, disco duro virtual, contactos, fotografías y documentos con tus dispositivos manzaneros como: iPhone, iPod Touch, iPad y todos los Mac, vía Windows o OS X. El servicio actualmente es pagado – USD$99 por cuenta individual – y a tenido buena aceptación, pero siempre hay opciones gratuitas que se asimilan en algunos aspectos, como Google y sus apps.

La posibilidad de que MobileMe sea un servicio gratuito, viene de varios reportes de usuarios que han visto como sus cuentas han cambiado de “individual” a “full member”, dando paso a la posibilidad de una cuenta del tipo “free member” que incluya la mayoría de las características de MobileMe.

El rumor viene dando vueltas desde hace mucho tiempo, y toma mayor fuerza con el gigantesco data center que Apple construyó en Carolina del Norte, Estados Unidos, que está destinado para ofrecer un servicio masivo en la nube.

Quedan menos de 24 horas para que se de inicio a la WWDC, y por supuesto estaremos pendientes de todas las sorpresas que prometió Jobs.

Link: Will MobileMe Be Free Come Monday? (Gizmodo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos