[metroimage ids=”38-292971,38-292974,38-292977,38-292980″ imagesize=”large”]

Rockstar se baja del E3, y la futurología profetiza el siguiente GTA

Como cada año, el E3 se acerca y las compañías preparan su artillería pesada para dar el bombazo con algún anuncio que genere expectativas, hype, tensión, etcétera.

Pero hay quienes pueden darse el lujo de hacerle el quite a la feria. Rockstar Games es un de esos, y acaban de pasar aviso que no van a estar presentes de manera oficial en el evento. En vez de eso, están preparando su propia presentación para las semanas que vienen donde le mostrarán al mundo sus próximas creaciones, entre las que se cuentan Max Payne 3 y Agent.

Según ellos mismos, la razón de esto es que el tiempo del E3 no les da para mostrar lo que quisieran y como quisieran. Por ahí incluso algunas personas dicen que esto lleva implícito la caída de un anuncio bien importante, del estilo de un Grand Theft Auto V: Vice, según ciertos rumores locos de los que salen por esta fecha. De todas maneras y si mal no recuerdo, GTA IV se anunció por primera vez en la conferencia de Microsoft el 2006, tatuaje incluído.

No olvidar: el E3 2010 empieza el 15 de junio, exactamente en 14 días, y por supuesto que habrá un equipo de Niubie en el corazón mismo del evento, trabajando arduamente en la recolección de información y tomándo fotos de las mejores modelos.

Links: