Rendimiento paupérrimo de algunos juegos de Steam en Mac Rendimiento paupérrimo de algunos juegos de Steam en Mac

Valve dice estar trabajando conjuntamente con ATI, NVIDIA y Apple para solucionarlo.

Rendimiento paupérrimo de algunos juegos de Steam en Mac

por

Valve dice estar trabajando conjuntamente con ATI, NVIDIA y Apple para solucionarlo.

Está la grande en los foros oficiales de Steam para Mac por problemas de rendimiento en algunos juegos, sobre todo el recién lanzado Team Fortress 2.

¡Soy cool, tú no! Soy Mac.

Muchos son los usuarios con Mac OSX y máquina bestiales que ya se las querría cualquier jugador de PC, se quejan del pobre rendimiento de Team Fortress 2.

Un usuario asegura:

Tengo un Mac Pro 2,93GHz, 8 núcleos con 16GB en RAM. He probado con una GeForce GTX 285 y una Radeon 4780 y en ninguna configuración logro dar con un rendimiento ni siquiera cercano a Windows. En cualquier configuración obtengo menos de 45 FPS en configuración media-baja, mientras que en Windows obtengo sobre 150 FPS con todo al máximo.

Otro personaje obtiene una experiencia aún peor:

Bajo Bootcamp juego TF2 con todo al máximo a 1920×1200 y corre muy bien. En OSX todo en medio a la misma resolución corre a algo así como 2 FPS. Tengo un Mac Pro 2,8GHz, 8 núcleos, 24GB RAM y una NVIDIA GTX 280 1GB.

Y así son varios.

Valve ha dicho mediante Rob Barris que:

Estamos progresando rápidamente identificando problemas específicos que es necesario pulir en el juego y dentro de OpenGL y los drivers. Apple, ATI y NVIDIA están involucrados activamente.

Por otra parte esperan mejoras moderadas en el corto plazo y sustanciales en el largo plazo, pero no se aventuran a dar alguna fecha.

Link: Abysmal Performance (Steam Forums vía engadget)