¿Qué sigue después de iPhone 4? ¿Qué sigue después de iPhone 4?

Más cerca del iPhone 5

¿Qué sigue después de iPhone 4?

por

Más cerca del iPhone 5

Lo más interesante después del iPhone 4 es… tratar de adivinar qué otra sorpresa tiene Apple para seguir viva. En esta industria donde dormir un rato y no explorar nuevos nichos es equivalente a un suicidio, Jeff Bertolucci de PC World decidió contar qué es lo que posiblemente Apple podría lanzar (o mejorar) en los próximos meses.

  • Apple TV: Con el rumor del otro día, la segunda versión mejorada del Apple TV podría demostrar que Apple está para las ligas mayores en la televisión, antes que Google y el resto le saque grandes márgenes de ventaja.
  • iPod: Siempre en Septiembre Apple muestra lo nuevo de iPod. El año pasado fue la versión con cámara, y este 2010 podría ser tanto un nuevo hardware basado en iPhone 4 o bien algún servicio nuevo en/para iTunes.
  • Macbook Air: Ya es tiempo para que Apple se acuerde del Macbook Air y decida mover el dispositivo menos interesante de su alineación a nuevas fronteras. Y si no lo actualiza, bue’h, tampoco no estaría malo deshacerse de él.
  • iPad 2: Después del iPhone 4, el iPad se comenzó a sentir envejecido. La falta de cámara, 256MB menos, la ausencia de iOS 4 y la imposibilidad de realizar video-llamadas es algo que ya le está pasando la cuenta. Probablemente no salga este año, pero Enero del 2011 no parece mala fecha.

¿Y cuál sucederá primero? Lo más probable es que iPod, la línea más respetada de Apple, tenga la prioridad después del Apple TV. Sobre los otros dos, el futuro es incierto.

Link: After iPhone 4, What’s Next for Apple? (PC world)

The Imaginarium of Doctor Parnassus[2009]DvDrip[Eng]-FXG