Nintendo DS

Jun Takeuchi, sus próximos proyectos y Resident Evil

Jun Takeuchi, productor de Resident Evil 5, ya había dicho que no estaría involucrado en la producción del próximo capítulo de la saga. Ahora ‘sabemos’ por qué y lo que Capcom trae para este año.

Al ser entrevistado acerca del posible futuro de Resident Evil y de qué se trata su próximo proyecto (ojo, no ‘juego’…¿?), Takeuchi contestó:

No estoy trabajando en Resident Evil 6.  Hay un par de cosas que quiero hacer.  ¿Mi próximo título?  Si lo digo de esa forma, suena como ‘próximo juego’, pero antes de hacer un juego, nosotros (los desarrolladores japoneses) tenemos que hacer muchas cosas.

Críptico como parece es la tendencia de los productores de juego de Japón.  Finalmente, remató con una sorpresa que involucra a Keiji Inafune:

Capcom tendrá un año muy interesante.  Los títulos que anunciaremos en el futuro sorprenderán a muchos.  Este año anunciaremos las cosas en las que Inafune y yo hemos estado trabajando durante el año pasado.

Habrá que esperar los anuncios de Capcom para ver a qué se refería Jun Takeuchi, pero suena importante.  Si dice ‘durante el año pasado’, quiere decir que comenzó a trabajar casi inmediatamente después de que RE5 salió a la venta.  Ojala y lo sepamos pronto.

Link: Jun Takeuchi Interview (4Gamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos