PC

Primeros detalles de FIFA 11

EA Sports ha dado a conocer los primeros detalles sobre FIFA 11, incluyendo la primera imagen que puedes apreciar en la parte superior.

Esta información viene incluida en la famosa revista para caballeros Zoo, en donde destacan las enormes mejoras que incluirá la nueva entrega de la serie en sus diversos apartados incluyendo gráficas, audio y por supuesto, jugabilidad.

Se menciona que los desarrolladores pusieron atención en mejorar los puntos más criticados de FIFA 10 como podrían ser los pases. Para la próxima entrega se incluirá un sistema de pases reinventado denominado “Pro Passing” que te permitirá controlar tu distribución. Esto significa que dependiendo de la habilidad del jugador podrás realizar diferentes tipos de pases incluyendo cortos y largos por aire y tierra hasta algunos otros con el talón.

Otra cosa que se ha criticado es que en ocasiones pareciera muy complicado avanzar a la portería contraria debido a que pareciera que nos enfrentamos a 10 stoppers con habilidades de súper humano, pero ahora se ajustará la inteligencia artificial para que los jugadores no sean perfectos y el transcurso del partido sea más realista. Además, también se le dará importancia a la personalidad de cada jugador por lo que si juegas con estrellas mundiales verás cómo se comportan como tales en la cancha. Con esto se refieren a que será más notorio que algunos jugadores demostrarán que son rápidos al superar a los defensas, otros subirán y bajarán, otros harán sus trucos con más facilidad y algunos impondrán con la fortaleza de su físico…

Por supuesto, el apartado gráfico no podía quedarse atrás y se menciona que como cada año se retocará, pero además habrá adiciones importantes como diez nuevos tipos de cuerpos, lo cual es un incremento importante considerando que de FIFA 09 a FIFA 10 solo hubo tres nuevos cuerpos.

En lo que respecta al audio llama mucho la atención que el audio será completamente personalizado, desde la música para el menú o al entrar al campo (aunque igual FIFA nunca nos ha decepcionado con las bandas sonoras) hasta los mismos cánticos, que aunque no se aclara exactamente como será este proceso se habla de que podrás grabar tus propios cantos y sonidos y subirlos a la red para escucharlos durante los partidos.

Habrá que seguir de cerca este nuevo juego y ver si en realidad lo siguen mejorando.

Link: FIFA 11 details blowout (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos