Pivot Power, multicontacto ingenioso

Pivot Power, multicontacto ingenioso

¿No les desilusiona a veces enterarse de ingeniosos inventos que se presentan solamente como proyectos conceptuales? Muchas veces no pasan de una buena idea, debido a lo costoso que resulta pasarlos “del papel” a la materia.

El Pivot Power, aunque sencillo en principio, es una buena idea que está cerca de concretarse gracias a otra buena idea.

Quirky lanzó la preventa de este multicontacto (i.e. zapatilla, multi-outlet) flexible, que gracias a un ingenioso diseño permite al usuario darle una forma recta, circular o en zig-zag, ya sea para liberar espacio, prevenir que grandes cargadores o transformadores impidan usar el enchufe aledaño o sencillamente para saciar nuestra pasión geek por tener algo diferente a los demás.

¿Pero cómo pasará de la cabeza del inventor a las manos del usuario, sin arriesgar la inversión al manufacturarlos? ¡Simple! La empresa se compromete a que, si las preórdenes rebasan las 960 unidades, fabricarán el accesorio. ¿Y si no? ¡Les regresan el dinero! Si creen que a la gente no le atrajo la propuesta, ¡ya llevan 565 reservas!

Sería interesante probar si otros proyectos se concretarían con esta misma mecánica.

Link: Pivot Power (Vía Technabob)