Payclick: Visa lanza competencia de Paypal en Australia

Payclick: Visa lanza competencia de Paypal en Australia

por

Hace unos días Mastercard entraba en el territorio de Paypal con MoneySend, una aplicación gratuita para iPhone/iPad que permitía (en Estados Unidos) hacer transferencias de dinero entre personas. Ahora, Visa lanza en Australia un servicio de micro-pagos llamado PayClick, dirigido a adolescentes para su uso práctico en compras online, sobre todo en música y juegos.

Los usuarios podrán agregar dinero a su cuenta PayClick utilizando sus tarjetas Visa, débito MasterCard, tarjetas de prepago o cuentas bancarias a través BPAY (un método en Australia que permite la banca en Internet). Luego pueden hacer compras en línea con cualquier sitio que ofrezca la opción de pagos PayClick como BigPond,  Flexischools, Habbo, iTunes y Kids Help Line. Por otro lado

Los comerciantes pueden tener sus fondos transferidos de ventas en una cuenta bancaria y un SDK estará disponible para la integración de Payclick en sitios.

De acuerdo con la firma de análisis Investment Trends, el mercado de los micropagos online donde la transacciones son inferiores a 20 dólares es de aproximadamente 646 millones dólares al año y crecerá a más de mil millones de dólares en 2012.

Link: Visa’s payclick takes on PayPal for micropayments (TechWorld)