Pasión por el hardware, pasión por Chile Pasión por el hardware, pasión por Chile

Reunidos en torno a la fiesta del fútbol.

Pasión por el hardware, pasión por Chile

por

Reunidos en torno a la fiesta del fútbol.

Nuestra comunidad, nacida el año 2004, ha sido lugar de reunión por 6 años consecutivos, Bad Gateway 502 de por medio, de entusiastas del hardware, overclock, software, humor, fotografía, juegos y por qué no, de mucho jugoseo.

Algunos más freaks y geeks que otros, pero siempre con cariño y amor por compartir vivencias, conocimiento y apoyo a sus pares. Con expresiones como: “qué sexy”, “qué rica”, “OMG, me fui”, y no precisamente refiriéndonos a alguna belleza femenina, son tan típicas de CHW que ya hemos creado nuestro propio lenguaje y que alguien de afuera, al leerlos, dirá, pero qué tipos más ñoños, pero no importa, nosotros nos entendemos.

Pero este es un momento especial, por primera vez nos vemos unidos como comunidad para celebrar un mundial de fútbol en que nuestro país participa, expresión máxima de alegría y esperanzas de millones de almas repartidas por 32 países del orbe.

Cómo olvidar la rabia que nos embargó cuando el infame Bouchardeau le cobró el penal a Ronald Fuentes, por allá por el año 1998 frente a Italia, dando paso a un penal que ejecutó Roberto Baggio, lapidando un seguro triunfo que terminó en empate 2-2. Emociones, rabias, alegrías, vuvuzelas, bellezas que te hacen parar del asiento. Eso es un mundial.

¡Y Chile está presente!

No es un misterio que la pasión despertada en los hilos de discusión y noticias, el debate por el tema de TVN y su señal HD, enfrentado a muerte contra los cable-operadores que no pagaron sus derechos, VTR y TuVes HD, ha sido principalmente por la realización del mundial y cómo no, ver a nuestra selección en alta definición, que hoy debutó con un triunfo frente a Honduras, tal vez con sabor a poco, tan solo 1-0, pero que en nuestros corazones sabe muy dulce y esperanzador de cara a la difícil tarea que se nos viene encima. Hasta parodias han salido respecto al tema del HD.

Y los hinchas son el alma de esta fiesta, Uds., yo, todos, y cada uno celebra como puede y donde puede, en Plaza Italia, en Sudáfrica, en su casa frente al computador, en sus iPhones, Blackberries, expresando su alegría en el foro, en Twitter, Facebook, en fin, lo que importa es celebrar este importante paso. Probablemente algunos de nuestros usuarios que nos visitan de otros países también se alegran por nuestro país, muchas gracias.

En fin, si esto nos une aún más como comunidad, bienvenido sea, bienvenida Copa Mundial Sudáfrica 2010, bienvenidas las alegrías, esperanza y quién sabe, tal vez desconsuelo llegado el momento.

Somos ChileHardware, no lo olviden.